BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Gracias a Karnaplosky, ya que esta vendria a ser la continuacion del campeonato de pilotillos que organizo el.
Buena suerte para todos. Saludos. http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.838 ![]() |
Hola a todos, ¿que tal?
Que bien he ganado la carrera, y eso que estoy un poco desmotivado, y ademas lider del campeonato, y encima el Sporting ha ganado al Oviedo!, que mas puedo pedir ![]() Bueno, imagino que la filosofia de la liguilla es competir contra los demas pilotillos y no contra el ordenador, por eso yo baje un poco la dificultad, asi que me hacia con la pole y me olvido de los demas coches, porque pa competir contra el ordenador, eso ya lo hago siempre. Se podria hacer la carrera en modo "carrera rapida" asi podriamos salir todos en la misma posicion, con el gpxpatch se puede variar la longitud de la carrera,... bueno como mas os guste. Hasta luego. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:04 AM |