BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Gracias a Karnaplosky, ya que esta vendria a ser la continuacion del campeonato de pilotillos que organizo el.
Buena suerte para todos. Saludos. http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
saludos pilotillos del foro.
Mirar, hoy he tenido un problema con la conexion, no he podido enviar la carrera, ya que el servidos de correo tiene problemas. incluso esta noche no me cargaba el foro. Bueno, aunque este fuera de tiempo mañana o pasado enviare el archivo. Mi tiempo total de carrera es de (9 m 26 s 133 c, y acabo en posición 1 saliendo de la 3 posicion de parrilla). No quiero saltarme las reglas, pero como sere el ultimo (seguro) espero que comprendais que hasta hoy no podia ponerme a preparar la carrera y me ha fallado el intesnet, je¡ je¡. En fin, que me estais haciendo sudar el teclado porque teneis un dominio que te cag... Ya contestareis. Y si creeis que no puede ser y que me tenia que haber espabilado antes, estoy de acuerdo, ya nos veremos en la proxima prueba. Gracias y felicidades a todos los pilotillos que estan por aqui. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:21 AM |