BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, yo como chicane móvil homologada para cualquier tipo de circuito me apunto a lo que sea, el único problema es que antes de las 22.30 h lo tengo complicado.
Podemos intentar quedar hoy viernes por la noche. Y digo "intentar" porque los viernes la cosa no funciona muy fluida. Podemos empezar por un circuito sencillito para "conocernos mejor". -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues bueno, no era tema de mezcla de idiomas, ya que el problema lo daba incluso ANTES de instalar el parche.
Pero, como la vez anterior (pre-XP), probando, desinstalando, instalando, etc... al final (parece que) ha funcionado. ![]() Al sr. Gates le he mandado unas cuantas docenas de errores (en el XP te da la posibilidad de enviarles los errores que da. Lo que ignoro es qué harán con los trillones de errores que recibirán cada día... When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 AM |