BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 956 ![]() |
Chili, que Puras no anda ni para tras en tierra no es una opinion, es un hecho. Si no pregunta a los directores de los equipos del mundial. En asfalto no te discuto que es uno de los mas rapidos, pero en tierra ni de coña. En el 90 el que recomendo a Warmbold, director deportivo de Mazda por aquel entonces, fue Carlos Sainz. Eso no es una opinion, es un hecho.
Que a Puras le han pillado entrenando el Rally de España o el de Corcega es un hecho no es una opinion. Sino preguntaselo a su ex jefe de equipo Jaime Puig cuando corria para Seat con los Kit-car. Tambien puedes preguntar a la Guarcia Civil de Alicante como quedo su coche cuando Puras se estrello contra ellos entrenando y como el poder de una marca como Citroen tapo todo el asunto. Por cierto a los copilotos los conytratan los equipos no los pilotos. Hay que tener un poco mas de respeto por el mejor piloto español de todos los tiempos y no decir tantas choradas sin fundamento. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:32 AM |