BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Chilis,
estando en desacuerdo contigo en el fondo y en las formas (afirmaciones gratuitas podemos hacer todos), es posible que el hecho de que haya un crack como Carlos en la brecha monopolice los (poquísimos, como ya sabemos) recursos que en este país se dedican a las 4 ruedas. Sin embargo, de eso no se puede culpar a Sainz, como tampoco (salvando las distancias) se podía culpar a Indurain por ser el mejor (que no el único) en su tiempo y especialidad, o Crivillé, o... Y eso es así en tooooodos los deportes individuales, pero en este país sobretodo los del motor (desgraciadamente): aparentemente, si los patrocinadores no pueden tener al mejor, pues no tienen a ninguno, y por eso Chus Puras no ha encontrado uno que lo apoye durante todo un Mundial. Pero de ahí a culpar de ello a Carlos Sainz, la verdad! Otra cosa es lo que ha ocurrido entre Carlos y Luis Moya (al que admiro, como a todos los copis: cómo te vas a subir a un coche con un sonado como un piloto de rallies e ir leyendo, en lugar de mirar por dónde va? ![]() O así lo veo yo. When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:39 AM |