BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!
Luis Moya se retira definitivamente Mientras que el fichaje de Carlos Sainz por Citroen cada vez parece más claro, lo que sí está confirmado es que el piloto madrileño iniciará esta nueva etapa en el equipo francés sin el que ha sido su compañero y copiloto los últimos 15 años, Luis Moya. El gallego no ha aceptado la rebaja en sus emolumentos a la que sí ha accedido Sainz para fichar por Citroen y una de las parejas más estables del Mundial de rallys se ha roto. . " El nuevo acuerdo con Citroën ha supuesto una reducción drástica del dinero disponible para sueldos. En mi caso, era la segunda rebaja tras la del año pasado y no hemos llegado a un acuerdo," confesaba Moya al diario Marca. "Tengo 42 años y dos hijos, si tuviera 30 seguramente aceptaría, pero este deporte se ha convertido en una actividad de altísimo riesgo, donde cada dos rallies alguien acaba en el hospital y a mí no me compensa a ese precio. Me ofrecían lo mismo por todo el año que a Marc Giraudet, el copiloto de Radstrom, que el año pasado sólo hizo siete pruebas. Era una oferta que no se corresponde con mi trayectoria." El binomio Sainz-Moya ha sido uno de los más exitosos de los últimos años en el Campeonato del Mundo y juntos han logrado dos títulos mundiales (1990 y1992) y cinco subcampeonatos. De todas formas, Moya ha querido dejar claro que no culpa para nada a Carlos de esta situación. "Carlos no es el culpable," aseguraba Luis Moya. " Seguro que él está tan triste como yo. Me parece muy bien que él quiera correr a cualquier precio, porque es un proyecto en un coche con posibilidades, pero a mí no me compensa jugármela. No he recibido ninguna oferta y no hay vuelta de hoja. No hay punto y seguido posible y esto es un final en toda regla. Estoy muy triste, porque después de 15 años siempre había soñado con retirarme junto a Carlos, pero no ha podido ser. Me duele todo este asunto y sólo espero que se enfríe y no quede la sensación de que todo se ha resumido en dinero." Esa negrita quehe destacado, y que no ha dicho Luis Moya, sino el articulista, parecen culpar a Luis de "avaricioso", pero la connotacion no es correcta, porque no es normal que le den 200000 euros por correr mientras que el piloto cobra 12 veces más. A mi es una tema que me parece injusto. Ni uno ni otro han sido peseteros, sino que cada cual ha defendido sus intereses. Sólo le achaco a Carlos que tal vez no "diera más de si" (en todos sentidos) para conseguir que Luis aceptara la oferta, y no dejasen que el dinero les separase. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |