BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.257 ![]() |
Sainz no le tiene que buscar sitio a nadie pero su forma de acaparar patrocinadores, y con aficionados como vosotros, se consigue que España tenga en el mundial un piloto solo y gracias.
La voracidad de sainz y su entorno ha conseguido cortar la carrera de muchos pilotos españoles no soplo de Puras. No solo pasa en rallys (ej.: Sito en motocilcismo). Por cierto el que diga que Puras no corre en tierra que tire de archivo y se dara cuenta de lo equivocado que está. O mucho me equivoco, o si te acusan de algo y no lo pueden demostrar, la acusación es falsa y solo consigue dañar la imagen del afectado; si fuera cierto que Puras hace trampas ya estaría condenado y sancionado, el resto son habladurías sin fundamento y que pueden llegar a cortar la carrera de un buen deportista por oscuros intereses de terceros. Seamos de una vez buenos aficionados y apoyemos a todos los pilotos españoles te caigan mejor o peor, como pasa en el resto de paises |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:23 AM |