BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
CHILIS, lo que dices es muy grave.
¿"Joder a los pilotos españoles"? ¿Que pasa, que tiene que retirarse para que vengan otros? Creo que ahi impera la Ley de la oferta y la demanda. ¿O crees que si Citroen hubiera creido que fichando a Solá o a Puras , obtendrian mas resultados o ganarian el mundial de marcas o pilotos?. ¿Entra dentro de los deberes de Carlos la cortesia con otros pilotos españoles, o es que directamente tiene que montarle sun equipo? ¿Tienes pruebas de que Carlos haya amenazado a Telefonica y Repsol? Si es asi, muestralas, y debes tenerlas, para estar diciendo esas cosas con tanta claridad... ¿Carlos tiene fuerza coactiva en Telefonica o Repsol? Creo que no. Es más, ni el Gobierno ha demostrado excesiva fuerza con Telefónica y Repsol-Ypf. Más bien parece que las Grandes Compañias se pasan la ley y los consejos por donde se pasan la esponja... ¿Siempre ha sido un avaricioso? Parece que lo conoces muy bien... "Enseguida se da la media vuelta..." ¿has ido a buscarle alguna vez para hablar con él y no te atendido?. ¿O a qué te refieres? "Lo justito para seguir engañando..." ¿A quien engaña? ¿A quien tiene que engañar?¿Hay gente aue haya hecho más por los Rallies en este pais que Carlos? "El que haya estado metido en el mundillo de los ¿?ralys ¿? me dará la razon" ¿Estas muy metido en el mundillo de los Ralys? ¿Conoces a mucha gente que tenga conocimiento de casa sobre el tema? Si no aportas más datos, creo que tus palabras son injuriar por injuriar, y que no tienen mucho sentido, pero como el foro es un lugar de libre expresion, hay que respetarlas. Y las respeto, aunque que conste que me parecen una total falta de respeto con alguien que ha dado tanto a los Rallies en España... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:31 AM |