BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Gracias a Karnaplosky, ya que esta vendria a ser la continuacion del campeonato de pilotillos que organizo el.
Buena suerte para todos. Saludos. http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Nuevos Pilotillos
ALESI_BOSS: Eddie Irvine Jaguar (840 BHP) FA-now: Pedro de la Rosa Jaguar. (840 BHP) ------------------ Es muy simple mi propuesta, por ejemplo en una carrera yo grabo la partida justo antes de empezar la carrera. Se apagan las luces rojas y comienza la carrera, a la vueta 2 si todo esta bien presiono Escape (Esc) y elijo grabar la partida, despues continuo con la carrera. En la vueta 4 si todo sigue normal , lo mismo, presiono escape y grabo la partida. Continuo con la carrera, en la vuelta 5 me despisto y daño el coche y no puedo continuar, ¿que hago?. Muy simple, vuelvo al menu principal y elijo cargar la partida que antes habia grabado y vuelvo a la vuelta 4 y sigo la carrera. Y por fin termino la carrera y grabo la partida definitiva. Entonces lo que yo humildemente sugiero es evitar que grabeis la partida dentro de una carrera. Para mi lo correcto seria. Grabar la partida antes de largar la carrera, si en la vuelta 5 me despisto, vuelvo a empezar la carrera desde el principio. Y cuando termine, despues de la bandera a cuadros. Entonces si, grabar la partida definitiva. Creo que es muy simple de entender. Para darse cuenta de esto hay que abrir la vueta o carrera con el Hoxflap y fijarse, casi al final abajo de Possible failures. -Si dice "Session started normally" significa que no grabo la partida durante el desrrollo de la vueta rapida o la carrera. Bien asi se hace. -Si dice "Session loaded from a GPxLap extended game which already contained one or more laps", significa que lamenteblamente si grabo la partida durante el desarrollo de su vuelta. Saludos. http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:22 AM |