BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Pero lo de que le haya cortado la carrera a Puras me parece una soberana tontería. Si Carlos se ha sabido buscar a Telefonica y a Repsol, será por meritos propios. A ver si Carlos tiene la obligación de buscarle un hueco a Puras... yo creo que no, él ha mirado por su futuro, y creo que hace bien.
Si Puras quiere hacerse "pajas" mentales que se las haga, pero que hubiera negociado mejor, que se hubiese movido mejor, que hubiera sido más inteligente... pero que no eche las culpas a Carlos... no creo que en la alta competición se esté para hacer favores a nadie. ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:24 AM |