BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
Lo que deberia de hacer Carlos sainz es retirarse y dejar de joder a todos los pilotos españoles que han `podido estar en el mundial y el se a encargado personalmente de cerrarles el paso amenazando a patrocinadores y a marcas.
Siempre a sido un abaricioso y no creo que a luis Moya le haya sorprendido nada lo que a pasado. Calos sainz sera de las peores personas que uno se puede hecar a la cara aunque es dificil hecharsela a la cara porque enseguida se da la media vuelta. Intento hacer una cantera de pilotos (otra gran mentira de este mezquino) y como no habia la suficiente pasta para sus bolsillos pues lo justito para seguir engañando y listo Seguro que el que haya estado metido en el mundillo de los ralys me dara la razon un saludo a todos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 AM |