BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Hidalgo,
totalmente de acuerdo. Yo no veo a Sainz como "el malo de la película" en esto. Ahora bien sus malos rollos con Puras siempre me han parecido culpa suya. Puras y Marc Martí (que por cierto es de mi pueblo aunque no lo conozco) tampoco seguían juntos. Creo normal que si por el motivo que sea no puedes tener al mejor copiloto busques al segundo mejor. Pero no nos engañemos, el copilato hace "ver" al piloto, pero es éste el que tiene que arriesgar en cada curva para sacar unas décimas. Así que con la experiencia de Martí no creo que Sainz tenga ningún hándicap. Lo único mala es que se nos acabó la "estrella" de los copilotos y ahora se hará muy raro escuchar otra voz. Por cierto, Moya y Sainz han sido la pareja más longeva del mundial de rallys (14 años juntos) y Moya es el copiloto con más triunfos (24). Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 AM |