BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.016 ![]() |
Hola a todos.Creo que solo Carlos y Luis saben el motivo de su separación,yo por mi parte voy al Rallye de Catalunya cada año desde el principio y con lo que he visto a lo largo de estos años puedo tener una opinion diferente.
Carlos y Luis no se han llevado bien nunca,siempre han sido una "boda" de compromiso,nunca se han considerado amigos sino compañeros.Carlos dá la sensación que es callado,serio y muy trabajador.Por el contrario Luis ha parecido mas divo,mas extrovertido y con mas ganas de atender a la prensa y de salir en todas las fotos. Existe un error generalizado de que las notas de los tramos que luego canta Luis,las hace é.Al contrario,las notas las dicta Carlos Sainz en los entrenamientos previos a los rallyes como ya dejó bien claro Carlos en el ultimo Rallye de Catalunya cuando a raiz de un accidente previo,Marc Martí tuvo que sustituir a Luis,teniendo muy pocos dias Carlos y Marc en compenetrarse y conseguir que el nuevo copiloto entendiera las notas dictadas por Carlos.A mi entender no se notó mucho el cambio de copiloto. Marc Marti es un excelente copiloto y muy experimentado en el mundial siendo aun muy joven.Creo que el cambio beneficiara a Carlos y no olvideis que quien conduce y se juega cada rallye es el piloto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:21 AM |