BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Dejaros de historias. Si Moya no sigue con Sainz. Es por culpa de Carlos.
Si Colin dice que quiere un papagayo de copi pues tiene un papagayo y punto el piloto necesita un copiloto con el que se entienda, y da un poco igual la experiencia que tenga el copi. Cuantos copi habéis escuchado que solo dicen izquierda, derecha fuerte floja y poca cosa mas. Depende de las necesidades del piloto para poder pilotar. Es un ej. tonto pero si Jean Alesi necesitaba un F1 con cambio manual, se lo ponían a su monoplaza y punto porque al fin y al lo importante es que Alesi se sintiera cómodo aunque aparentemente fuese mejor con un cambio automático o semiautomático. Sin piloto no hay copiloto que valga (por muy bueno que sea como es el caso) por tanto si Sainz queria a Moya de verdad, creo que incluso Citroën habría pagado y si ese no era el caso, que lo ponga el resto Sainz de su bolsillo. Estoy seguro que Luis no pedía una cifra astronómica y en cualquier caso muy inferior a lo que cobra Carlos. No hay duda que Sainz tiene peso en el Mundial, pero tampoco hay duda que Moya es un líder entre los pilotos y copilotos. Por el contrario y dejando a parte el aprecio que le tengo a Carlos, también he de decir como opinión personal, que su trato con los aficionados es muy distinto al de Luis. PD. Te deseo lo mejor LUIS y... ARRASSS¡¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |