BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo creo que la negociacion se establece entre Citroen y Carlos, y luego Carlos debe negociar con Luis. Ten en cuenta que el copiloto lo suele elegir el piloto.
Yo creo que es asi, por eso me da mas pena, porque creo que a Carlos hoy dno le hace falta el dinero, y posiblemente a Luis tampoco, pero no son formas de acabar. CReo que Carlos podia: 1/ Haber presionado un poco mas a citroen para sacar mas dinero, tensando pero no rompiendo la cuerda. para luego dar ese dinero a Luis... 2/ Haber cedido un poco mas en sus pretensiones economicas y haber "compartido" con Luis. Al finalel tema eran unos 50000 euros de nada, es por lo que se ha roto. "Entre todos la mataron y ella sola se murió". Como no hizo ninguna de esas cosas, o si hizo la primera, no lo consiguio, prefirio "salvar su culo". Eso es poco ético, pero es humano, y "humanum errare est". Todos nos equivocamos, y creo que Carlos se dara cuenta de las consecuencias de su error cuando ya sea demasiado tarde. De hecho, ya es demasiado tarde. Qué pena... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:36 AM |