BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues aunque sainz no esté acabado, ya no creo que sea el mejor del mundial. oye,¿el focus es peor que el citroen de loeb? No creo. Pero creo que carlos seguirá en ford.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
KIT, antes de nada, decirte que era Michael Knight y K.I.T.T. (Knight Industries Two Thousand).
Bine, coñas aparte, parecia que hacia tiempo que las relaciones entre Carlos y luis no iban muy bien, pero de ahi a separarse.... No me lo esperaba. ha sido un "palo". Era una de las parejas mas longevas de toda la historia de Rallies. A partir de ahora, Carlos Sainz sera menos Carlos Sainz. Lo que es una pena es que todo dse deba al dinero. Parece ser que Carlos poco menos que queria que Luis "corriese gratis". Si bien es cierto que Carlos rebajo su sueldo a la mitad, es injusto quejarse de que Luis Moya no haya querido recahjar sus pretensiones, si bien estaba dispuesto en principio, pero no hasta los limites que le insinuo Carlos. Creo que incluso le ofrecio una parte del sueldo "como incentivos", es decir, segun resultados. Creo que esa parte eran unos cien mil euros (como los hijos de san luis), y esa medida Luis la tomo como una ofensa, pues era supeditar su calidad contrastada como copiloto a unos reesultados que podian o no llegar. Y lo que me parece inhumando es que Crlos cobre casi 3 millones o mas, y quiera que Luis corra por 200.000 euros, jugandose la vida tramo a tramo. Ademas, creo que la lesion de Moya le hizo recapacitar sobre los riesgos y el sueldo, que no era muy satisfactorio (auqnue para mi lo quisiera yo). Luis entendia que siendo el mejor copiloto del mundo (eso lo digo yo), no podia cobrar lo mismo que un copiloto recien llegado. Todo ello ha terminado por dinamitar la relacion. Ademas, dicen que una parte importante del fichaje de Sainz por Citroene es gracias a su nuevo copiloto, Marc Marti, lo que abre nuevas vias de especulacion sobre esta inusitada separacion. Esta ha sido mi opinion de buenas aprimeras, cuando conozca mas detalles, ya contare mas cosas. A ver, entrad en discusion... Carlos Sainz no ha salido muy bien parado como persona. Creo yo. Obviando que , para mi, hoy por hoy es el mejor piloto del mundo, y el mas regular. Siempre esta ahi. Perdonaad las incongruencias gramaticales, que las habra, pero escribo en un ciber y tengo el tiempo pegado al trasero... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:58 AM |