BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.210 ![]() |
Servia yo lo estoy viendo en el canal 852 no se si todos tenemos los mismos canales.
Mejor tele5 que na. Aunque yo lo veo bien por la rtl se prefiere, por muy malos o poco especializados en la materia, reporteros españoles que alemanes. En cuanto a lo del nacionalismo, mejor no hablo ( por mucho que me cueste, por las tonterias que dicen algunas personas de cataluña)Hasta otra. Nunca ves el final hasta que besas el muro.Senna me hizo soñar y PDLR me devolvió la ilusión por la F1. -------------------- Nunca ves el final hasta que besas el muro.Senna me hizo soñar y PDLR me devolvió la ilusión por la F1.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:17 PM |