BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Dudo que en un plazo de menos de 10 años en ese hipotetico circuito se albergue qualquier carrera de las que has nombrado, incluso las que tú dices que son de orden menor.
Si es cierta la noticia, pediría que por favor, el circuito fuera lo mas ancho posible, y menos monotomo en cuestion de trazado que cualquiera de los circuitos españoles, actuales. Por cierto, el circuito de Paul Ricard, es para mi gusto, uno de los mejores del mundo, y no hay formula uno... eso me recuerda una cosa; por favor!! que quiten Hungaro-boring!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Pues Paul Ricard (al menos el viejo) no es muy ancho que digamos, no? No es un circuito que me llame la atencion. Por ejemplo, Brno seria una buena opcion: anchisimo, con 3 grandes rectas, una parte un poco revirada, una curva en pendiente con subida..
McLaren fue a probar allí, y yo no lo veo tan mal circuito. De Paul Ricard sólo destacaria su recta de contrameta? No sé cómo lo habrá dejado el tito Bernie (por cierto, el circuito es suyo), pero seguro que nos quedaremos sin Magny-Cours y tendremos Paul Ricard -------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:29 AM |