BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 3.020 ![]() |
Gracias a Karnaplosky, ya que esta vendria a ser la continuacion del campeonato de pilotillos que organizo el.
Buena suerte para todos. Saludos. http://www.iespana.es/gp3liga/ -------------------- [a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Saludos, bueno veo que me falta mucho pero que mucho por aprender, porque si en este circuito que llevo mas de dos semanas practicando estoy donde estoy, ya veremos en los que solo tenga una semana para practicar.
Lo de cambiar la forma de grabar las vueltas no lo entiendo. Si haceis alguna modificacion y lo explicais correctamente, me da igual, o sea que me uno a la mayoria. Hala, espero no ser el farolillo rojo durante mucho tiempo. Felicidades a los primeros, no se como se lo hacen¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:35 AM |