BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Creo que el entrevistador tiene los mismos conocimientos de F1 que Fernando a la edad de 4 años...o menos...
Hay alguna pregunta que se nota que no la ha preparado él. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Diógenes,
piloto no. 1 o 2 no está claro pero creo que a priori el no. 1 debería ser Trulli y el 2 Alonso. Los números ya están elegidos. El 7 para Trulli y el 8 para Fernando. Creo que es lo justo. Trulli lleva un año y Alonso corre por primera vez con Renault. Por veteranía le toca el número más bajo. Otra cosa muy distinta es si alguno tiene piezas privilegiadas. Dudo mucho que ese sea el estilo de Renault a no ser que uno supere al otro de manera muy evidente. Pero aun y así lo veo difícil. Yo creo que a Fernando le viene mejor ser el teórico número dos porque se le mete menos presión. Ya se encargará él de intentar ser el no. 1 "de facto" y espero que lo consiga. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:31 PM |