BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.787 ![]() |
Aún no he leído hoy las noticias de las páginas de fórmula 1, pero si de verdad ha dicho eso y con la intención que se le supone, es que al colega Villenueve le falta protagonismo y no sabe como buscarlo.
Ha tenido todo estos años el equipo para el solito (Button ya se ha quejado de que el coche de reserva tenga que ser para el por *******). Claro que con la situación tan espléndida de BAR no me extraña que se permita el lujo de criticar. ¿O será que como el príncipe Irvine no ha abierto la bocaza en los últimos días ha decidido sustituirle?. Saludos desde mi imaginación. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
En www.thef1.com dan por hecho que se Villeneuve se refiere a Pedro y Eddie.
Os lo copio aqui mismo: Villeneuve contra pilotos ex Jaguar 07/12/02 10:00 am El piloto del equipo Lucky Strike BAR Honda, canadiense Jacques Villeneuve, le ha pegado duro a los ex pilotos del equipo Jaguar Racing, el irlandés Eddie Irvine y el español Pedro de la Rosa, cuando aseguró, en el diario escocés 'The Herald', que el campeón del mundo de Rally, el escocés Colin McRae, podría ser un buen piloto de Fórmula 1 inclusive mas que los ex pilotos del conjunto e Milton Keynes. "La Fórmula 1 carece de pilotos con personalidad y no hay duda de que Colin destacaría en cualquier especialidad en la que compita. Sé que ya ha probado un monoplaza de Fórmula 1 y creo que nunca lo haría peor que cualquiera de los pilotos del equipo Jaguar de este año. Colin sería bueno para la Fórmula Uno", dijo Villeneuve. En mi opinión, no queda nada claro a quien quiere referirse al decir "los pilotos del equipo Jaguar de este año" (los del 2002 o los que han fichado este año?). De todas formas como ya han dicho antes, JV no está en condiciones de criticar a nadie dada su situacion. Saludos -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 AM |