BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.787 ![]() |
Aún no he leído hoy las noticias de las páginas de fórmula 1, pero si de verdad ha dicho eso y con la intención que se le supone, es que al colega Villenueve le falta protagonismo y no sabe como buscarlo.
Ha tenido todo estos años el equipo para el solito (Button ya se ha quejado de que el coche de reserva tenga que ser para el por *******). Claro que con la situación tan espléndida de BAR no me extraña que se permita el lujo de criticar. ¿O será que como el príncipe Irvine no ha abierto la bocaza en los últimos días ha decidido sustituirle?. Saludos desde mi imaginación. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
http://www.dailyf1.com/es/news/news.php?id=682
http://www.motorsport.com/news/article.asp...12470&FS=F1 una aclaración...que es lo que puede dar lugar a equivocos... ensconce =instalarse comodamente,terminado en -d es estar comodamente instalado...así que creo que en ningun caso se refiere a Pedro y Eddie precisamente.sino a las nuevas contrataciones de Jaguar...y por la forma de hablar de JV sobre los "jovenes valores" que entran ahora con muy poca edad,me creo que es por donde van los tiros.Lo contrario,insisto es ganas de generar polemica con algo que no iba por donde se dice en el titulo.Insisto en que todo puede haber sido un error de interpretación,pero al menos no insistamos en defenderlo. De todas maneras,hay que dar las gracias a Red Hat por colgar la noticia. ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:07 AM |