BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.787 ![]() |
Aún no he leído hoy las noticias de las páginas de fórmula 1, pero si de verdad ha dicho eso y con la intención que se le supone, es que al colega Villenueve le falta protagonismo y no sabe como buscarlo.
Ha tenido todo estos años el equipo para el solito (Button ya se ha quejado de que el coche de reserva tenga que ser para el por *******). Claro que con la situación tan espléndida de BAR no me extraña que se permita el lujo de criticar. ¿O será que como el príncipe Irvine no ha abierto la bocaza en los últimos días ha decidido sustituirle?. Saludos desde mi imaginación. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
RED HAT...
A lo mejor lo que digo es un atrevimiento...pero me da que se refiere a Pizzonia y Webber por tres motivos: a) Siempre ha criticado a los "Young Guns",o geniecillos demasiado jovenes segun él para conducir un Formula 1.Se metió con Button y con Raikkonen en su momento,diciendo que la Formula 1 era algo más que saber ir rápido con el coche.Y siempre ha defendido los pilotos con experiencia frente a los "yogurines" que llegan,se suben a un F-1 y ya les meten en cualquier equipo de F-1 (Posiblemente porque sabe que su contrato en realción al de los "young guns" es infinitamente superior y los resultados precisamente no lo son,así que es una forma de no hacer peligrar su puesto) ![]() c) Precisamente por eso,Irvine muchas veces ha puesto a Villeneuve como ejemplo,y por las declaraciones que ha hecho Irvine muchas veces en relación a Villeneuve,creo entender que se llevan bien. Si critica a los pilotos de Jaguar yo siempre pienso en los actuales,porque si no hubiera dicho "habría hecho un trabajo igual o mejor",amos,que por lo que interpreto es que habla en presente. Suponer que se dirige e Pedro e Irvine es mucho suponer,por lo menos por las declararaciones que yo he leido. Creo que se refiere a Webber y Pizzonia...así que el tituo ante la duda hubiera sido más adecuado ponerlo como: "VILLENEUVE CRITICA A LOS PILOTOS DE JAGUAR" Lo demás es ganas de generar polemica... Bueno...na más...y es eso...sólo una interpretación mia...NADA MAS. Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:42 AM |