BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Creo que el entrevistador tiene los mismos conocimientos de F1 que Fernando a la edad de 4 años...o menos...
Hay alguna pregunta que se nota que no la ha preparado él. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No hay de qué.
Acabo de escuchar la entrevista con de La Morena (del cual no soy admirador por cierto) y -gracias JOSEF1- ...bueno, me creía que iba a ser peor. Yo creo que hay que entender que esta gente sabe que tipo de audiencia tienen. De La Morena suele adoptar ese tonillo castizo-catetil, supongo que para que la gente llana que oye el programa se sienta representada, y aunque el no tenga idea de F1, como periodista que es sabría hacer otro tipo de preguntas, pero hace las que él cree que la gente que oye el programa le haría a Alonso. Aún así, no me parece mal las preguntas sobre preparación física y la comparativa entre equipos de Fútbol-F1, ya que es una forma de que la gente entienda la dificultad que supone ganar carreras y se acerque al mundo de la F1. Hala, que me voy a comer. Hasta luego. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:38 AM |