¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Fernando Alonso en El Larguero 04/12/02
PHILIP
mensaje Dec 5 2002, 08:30 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Girona
Usuario No.: 2.237

Creo que el entrevistador tiene los mismos conocimientos de F1 que Fernando a la edad de 4 años...o menos...

Hay alguna pregunta que se nota que no la ha preparado él.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
revolutionman
mensaje Dec 6 2002, 07:21 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.510

Hola

Hace días que no miraba la web de as.com y me he encontrado con esta entrevistilla de C. Miquel a Fernando Alonso, sobre la que creo que nadie ha comentado nada por aquí (si lo habeis hecho pido disculpas de antemano).

CARLOS MIQUEL

¿Empieza la era Alonso?

—Es demasiado pronto, quizá en Australia sea el comienzo de algo, pero aún me falta algún año para luchar por el título. Ni siquiera creo que en 2004 seamos capaces de hacerlo. Por lo demás, ayer no sentí nada especial. Fue otra jornada de entrenamientos después de haber hecho 7.000 km. como probador en Renault.

¿No se aburre de dar tantas vueltas sin competir?

—La verdad es que sí. Soy de sangre caliente y hoy me hubiera gustado parar en la parrilla y echar una carrera con los otros pilotos que estaban aquí. De todas formas, estoy acostumbrado y hay cosas que son más aburridas, como ir a un desfile de moda en Milán o las relaciones públicas.

¿Cómo se imagina la primera curva en Australia?

—Me imagino un lío tremendo. Con Minardi salía atrás y llegaba sin problemas a la primera curva. Ahora estaré sexto o séptimo en parrilla y con un montón de pilotos intentando adelantarme.

Con Schumacher se lleva muy bien. Comparten afición, el fútbol, y él le introdujo en la asociación de pilotos...

—Schumi es un tío majo. Juego partidos con él y en el último nos cambiamos la camiseta. Como solemos ser los únicos pilotos de F-1, compartimos delantera y ni bajamos a defender ni nada, para no lesionarnos. Nos divertimos.

¿Será usted su sucesor?

—Muy difícil, porque en Fórmula 1 no hay sucesores de nadie. No es como el ciclismo. Aquí no dependen las cosas sólo del talento. Hay que tener un gran coche. Mire Fisichella, no creo que sea peor que el alemán y nunca será campeón. Ojalá pudiese conseguir lo que Schumacher. De momento, espero ayudar a que la gente se emocione con la F-1 tanto como con las motos.

En fin, me llama la atención la gran confianza que tiene, no ya en sus posibilidades, sino en las del coche.
Estamos tan acostumbrados a las declaraciones prudentes tipo "en Australia sabremos cómo rendirá el coche", o "la calificación para la carrera pone a cada un en su sitio en la parrilla". Este tío directamente parte de la base de que estará de mitad de parrilla para adelante -lo cual implica que si no es así la culpa podría ser suya-. Me gusta su forma de ver las cosas "no sentí nada especial" "aún nos queda algún año" realista, pero a la vez sincera y con confianza en sí mismo y en el equipo. Sin tapujos.

Como reza mi firma...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- PHILIP   Fernando Alonso en El Larguero 04/12/02   Dec 5 2002, 08:30 PM
- - JoseL_F1   Si es lo mejor de la entrevista, las declaraciones...   Dec 5 2002, 08:37 PM
- - Ferrari F399   No seré yo el que se meta con la forma de ent...   Dec 5 2002, 10:13 PM
- - ogledalo   Haga quien haga la entrevista, al menos le dedica ...   Dec 5 2002, 10:52 PM
- - El Kiki   Uffff, vale vale, le dedican tiempo, perdo Diossss...   Dec 6 2002, 02:37 AM
- - Ayrtonso   Sabe alguno si sería posible conseguir el aud...   Dec 6 2002, 06:20 AM
- - JoseL_F1   Si mira entra en la web http://www.fernandoalons...   Dec 6 2002, 06:13 PM
- - Ayrtonso   Muchas gracias JOSEL_F1. Gracias a ti tb REVOLUTI...   Dec 6 2002, 07:53 PM
- - revolutionman   No hay de qué. Acabo de escuchar la entrevist...   Dec 6 2002, 08:34 PM
- - panchu   ups, cuando puse el post en el foro de fernandoalo...   Dec 7 2002, 10:04 PM
- - diógenes   yo lo que me pregunto es qué piloto de renaul...   Dec 8 2002, 01:15 AM
- - ogledalo   AYRTONSO / PANCHU / ???? ¿Hasta Turquía ...   Dec 8 2002, 03:16 AM
- - Alonso Mania   Diógenes, piloto no. 1 o 2 no está clar...   Dec 8 2002, 07:58 AM
- - Ayrtonso   Para OGLEDALO "AYRTONSO / PANCHU / ???? ...   Dec 8 2002, 09:01 PM
- - diógenes   ¿quien era el 1 y quien el 2 cuando estaba bu...   Dec 9 2002, 12:25 AM
- - revolutionman   Más cositas sobre Alonso: Briatore dice que ...   Dec 15 2002, 06:26 PM
- - diógenes   despuès de leer el artículo me reafirmo ...   Dec 15 2002, 06:42 PM
- - scarfiotti   En www.thef1.com tienen puesta una entrevista a Fe...   Dec 16 2002, 01:07 AM
- - Ferrari F399   Pues eso, que anoche entrevistaron a Fernando Alon...   Dec 5 2002, 07:40 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:24 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022