BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Las dos carreras de hoy fueron impresionates, pero a mi lo que me dejo de piedra fue lo qeu comentaron de que la CART desapareceria este año.. eso no creo que pueda ser verdad, y menos cuando Racing Engineering acaba de confirmar que el año que viene estaran corriendo alli y cuando se especula que pudieran correr incluso en Spa... no se, ¿alguien me lo puede aclarar?
-------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Brillian,
tú lo has dicho. quote: El tema es precisamente ese. Zonta se veía como ex-piloto de F1 y por eso fue a las TWS. PDLR se ve todavía como piloto de F1 y por eso ni se lo plantea. Por eso estoy seguro que en el 2003 no irá a las TWS. Otra cosa sería en el 2004 (ya con los motores de 600 CV) y si Pedro no hubiese encontrado nada decente durante el 2003. Ahí te doy la razón que incluso sería bueno para él. Por cierto, sobre las TWS. En el tema circuitos también tendrían que intentar darle un impulso. Este año no ha habido carrera en Inglaterra (un pequeño paso atrás) y deberían usar más circuitos con gancho (porque se corre en F1 o porque son históricos sin carrera en F1). Por ejemplo para el año que viene una carrerita en Spa no estaría mal (aunque mucho mejor en el 2004 con más potencia). Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:56 AM |