BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Las dos carreras de hoy fueron impresionates, pero a mi lo que me dejo de piedra fue lo qeu comentaron de que la CART desapareceria este año.. eso no creo que pueda ser verdad, y menos cuando Racing Engineering acaba de confirmar que el año que viene estaran corriendo alli y cuando se especula que pudieran correr incluso en Spa... no se, ¿alguien me lo puede aclarar?
-------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.790 ![]() |
buenas, soy el infeliz que propuso en su dia y en otro topic que Pedro fuera a las WS. Bueno parece ser que ya no soy el unico loco...
Sigo pensando, como ya dije en su dia, que Pedro lo tiene muy dificil para volver a pilotar un F1, y mas ahora que va a desaparecer Arrows y nadie nos asegura que Jordan y Minardi sigan el año que viene. Resumiendo, menos volantes disponibles. Las ws son, como tambien dije en su dia, en mi opinion lo mas parecido a la f1 actualmente y aun lo seran mas cuando en un futuro introduzcan,segun dijeron el domingo, motores de unos 600 cv. Esto demuestro la evolucion que tendra y el interes de mucha gente para que las ws se afiancen como una muy humilde posibilidad a la f1. Las ws no son cualquier tonteria, y creo que muchos pilotos que no encuentren sitio en la f1 acabaran en las ws. Pero como ya dije en su dia esto tan solo es la opinion de alguien que no sabe nada de nada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:57 AM |