BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 405 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 430 ![]() |
Totalmente deacuerdo. Aún que ya hace unas semanas que lo vamos pidiendo, respecto a los comentaristas así como a los mismos foristas.
Salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
El Kiki,
me parece que no eres capaz de comprender lo que los demás escriben. Es justo todo lo contrario. No te enteras de nada. Yo no quiero controlar nada. Lo que yo quiero es que si el Webmaster tiene que poner orden que lo ponga. No puede dejar que esto se convierta en una casa de putas y luego entrar a saco borrando un día y olvidarse durante un mes. Yo no quiero ningún foro exclusivo. Lo que yo quiero, como la mayoría de la gente es un foro de todos. Resulta que en muchos topics ha entrado gente a tocar las pelotas y durante varios días no se ha podido llevar un dialogo razonado. Ha habido abusos por parte de gente y a veces han sido cortados a tiempo (p.ej. hace un par de días por parte de PEG) pero a veces se les ha dejado campar a sus anchas. El kiki, te lo vuelvo a repetir. Yo no quiero controlar nada, ni si quiera que el Webmaster lo controle todo (es imposible). Lo que yo quiero es un poco de orden, que haya unas normas y que la gente las intente respetar. Aquí todos somos invitados pero no sabemos qué nos deja hacer el dueño. Eso es todo. Joder, voy a dejar de escribir sobre este tema porque al final solo responden los que entienden todo lo contrario. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:15 AM |