BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 405 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 430 ![]() |
Totalmente deacuerdo. Aún que ya hace unas semanas que lo vamos pidiendo, respecto a los comentaristas así como a los mismos foristas.
Salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.275 ![]() |
Maxima que todos deberiamos seguir:
(el texto es de un gran grupo, uno de mis favoritos: Elemental fuckers) ONE AND NO MORE TO GIVE YOU MY LOVE... Es un fragmento de una de sus mejores canciones, "Sonets for Candy", que os recomiendo escuchar. Habla del amor que experimenta una persona enganchada a las drogas por su ex-novia. Un solo gramo de su amor, dice mas adelante, bastaría para hacerle flotar durante dias. Pero, la verdad, no se si merece la pena que os cuente esto, porque seguireis acusandome de prepotente (y ahora de Bush, lo que me faltaba...) Dolor siento, os lo digo sinceramente, cuando veo que algunos pensais que no tengo sensibilidad. Me molesta y me hiere que se acuse a inocentes. En todos los ambitos de la vida. Y en un foro, tambien. ¿Soy por eso un prepotente? ¿Soy un reaccionario por defender la libertad de expresion frente a quienes la quieren coartar? En fin, son preguntas que quiero dejar aqui, flotando... Roma, 4-12-2002 Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:16 AM |