BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Hola y bienvenido al foro.
Yo hoy no he podido ir, creo que esperaré a ver a Fernando Alonso a partir del 2/12. de todos modos pego los tiempos y comentarios que aparecen en la pagina de jaguar. Antonio Pizzonia clocked the fastest time of the morning session on the first of a three-day test at the Circuit de Catalunya on Tuesday. The Brazilian, making his first appearance on track as an official Jaguar Racing driver, clocked a quickest time of 1m19.797s from 34 laps of the circuit. Mark Webber’s morning was curtailed by technical problems, the Australian managed just two laps of the circuit. Ferrari’s Luca Badoer ended the session second fastest from BAR’s Anthony Davidson and Toyota new boys Olivier Panis and Cristiano da Matta. Stay tuned to jaguar-racing.com for a round up of the day’s events in Barcelona. Tuesday morning’s times: 1. A. Pizzonia (Jaguar Racing) 1m19.797s (34 laps) 2. L. Badoer (Ferrari) 1m19.947s (46) 3. A. Davidson (BAR) 1m22.679s (35) 4. O. Panis (Toyota) 1m23.455s (8) 5. C. Da Matta (Toyota) 1m26.153s (13) 6. M. Webber (jaguar Racing) 8m5.877s (2) © Jaguar Racing/www.jaguar-racing.com No va nada lento el Pizzonia este. saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Javitu,
todos los años en invierno hay unos cuantos equipos "mentirosos". Lo peor de todo es que los que más mienten son los que más atrás quedan. El invierno previo a la desparación de Prost hacían unos tiempazos increibles. Prost necesitaba sponsors e hizo publicidad para conseguirlos. Al final la temporada resultó un chasco ya que estaban a años luz de los Sauber con el mismo motor. El invierno pasado volvió a salir el tema de los tiempazos (no recuerdo de qué equipo) que muchos creían "trampa". Luego la temporada pone a cada uno en su sitio. ¿Qué equipo es el que necesita urgentemente lavar su imagen? JAGUAR . Ellos lo saben y por eso no tendrán reparos en hacer lo que sea por estar arriba en cada test antes de final de año. Recordad que en los entrenamientos se pueden tener coches "no aptos" para carrera. Nadie va a mirar el fondo plano o el tamaño de los alerones. Si a eso le añades ruedas nuevas y poca gasolina te sale una vuelta fantástica. El resto del tiempo se dedica a entrenar "de verdad" y a probar cosas. Al final del día sólo vemos la mejor vuelta pero en ningún sitio vemos todas las vueltas. Creo que alguien comentó que en Montmeló daban unas hojas con todos los tiempos en la zona de prensa pero esos datos no llegan a las webs y por lo tanto los conocen cuatro gatos. Hasta Minardi podría permitirse el lujo de estar arriba en los tests pero eso cuesta dinero y tiempo y al final se puede acabar pagando por no dedicar los recursos a las cosas importantes. Pues eso, tanto rollo para decir que los tiempos en los tests no nos sirven para nada. Pero claro de algo tendremos que hablar ahora que no hay carreras. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema







































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:54 AM |