BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Que bueno tanto leer a jjjoseee otra vez (personalmente te echo de menos tanto aqui como en el otro foro) como recordar a Pepe D’ez y rendirle un merecido reconocimiento (Gardel, anhade mi nombre a la lista de felicitaciones-abrazos a tu padre).
Por lo que al tema central del topic se refiere, totalmente de acuerdo con jjjoseee en que cualquier cosa es mejor que lo sucedido este anno. En la epoca de Tele 5 y, posteriormente, autonomicas; me acostumbre a ver las carreras de madrugada y me parece asumible. Cuando menos es mejor que lo que he hecho este anno: verlas al dia siguiente o conducir mas de tres horas sumando ida y vuelta para verlas en aleman en casa de mis padres. Por otra parte, tampoco veo razones para exigir mucho mas. A mi la F1 me gusta independientemente de Pedro, Fernando, Marc o los que vengan... y por buenas que sean las actuaciones de Alonso el anno que viene, la F1 no dejara de ser un espectaculo caro y bastante mediocre: Una hilera de coches ordenados por escuderias en circuitos cada vez mas cortos, lentos y aburridos, que no suponen desafio mayor que una sucesion de arrancadas y paradas en semaforos. Asi es dificil enganchar a nadie. Coincido con todos los que teneis la sensacion de ver las carreras por pura inercia. Finalmente, decir que siempre me ha parecido que se buscan demasiados demonios culpables de la falta de interes por la F1 en nuestro pais. Para mi siempre se omite la razon mas importante: Es un espectaculo centroeuropeo, concebido por centroeuropeos y con horario centroeuropeo (por lo que decis muchos, hasta el GP de Espanna esta cada vez mas pensado para centroeuropeos, con tanta tribuna y todo eso). Y la principal conscuencia de ello es que aunque mi rutina de un Domingo de cada dos a las 14:00 sea la F1, es muy dificil que mi padre, y la mayoria de la poblacion, cambie la suya de comida familiar+telediario. Sobre todo con la F1 de hoy en dia Salu2 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 PM |