BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 405 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 430 ![]() |
Totalmente deacuerdo. Aún que ya hace unas semanas que lo vamos pidiendo, respecto a los comentaristas así como a los mismos foristas.
Salu2 -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Pues yo estoy de acuerdo con los que creen que un mensaje de este tipo debería figurar al inicio del foro o incluso de cada topic, para que nadie lo pase por alto.
Valga como ejemplo que cuando empecé a escribir en el foro, puse verde un par de veces a Irvine hasta que algún otro forista me llamó la atención educadamente y me hizo ver que este foro no es como esos chats donde la gente entra para decir burradas sin reparar en absoluto en quien lo pueda leer, lo cual no es sino una falta de respeto hacia los demás. Webmaster, haz caso de los más veteranos, que piden el boton de edición y otras mejoras para el foro. Gracias por tu atención. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:44 AM |