BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
¡Ah!, PEPE DIEZ Aquel comentarista que empezaba las retransimsiones en los 80's y 90's bajos con su célebre frase: "Bienvenidos Sres al mayor espectáculo del mundo, la F1" o algo parecido (hablo de memoria). ¿sería por lo que tiene de circo? ![]() ![]() ![]() ![]() No sabeis la alegría que me dais acordandoos ¡por fin! de él en este foro. En las repetidas ocasiones en que aquí se debatió sobre los comentaristas de retransimsiones F1 en TV (debates intensos que llegaron incluso a colear en F1 racing con intervenciones al respecto de Viladelprat y Javier Del Arco sobre las dificultades que entraña ese trabajo), creo (no estoy seguro) que fui el único en mencionarle incluso como alternativa a Fraile dada mi admiración por este SEÑOR del periodismo de motor. Hala!, ya he satisfecho mi vena egocéntrico-egoísta-ombligo del mundo. ![]() ![]() ![]() ![]() Gardel, espero sinceramente que sigas interviniendo en este foro. Puedes aportar mucho. Y si de paso convences también a tu venerable "viejo", mejor que mejor. Pedro Gan, te digo lo mismo que a Gardel. Me entristece comprobar (por lo que dices tú que le conoces) lo que ya suponía, que TVE no le había tratado muy bien. Le endosaban normalmente los GPs allende los mares y/o en diferido (Mexico, USA, Brasil, Argentina, Australia, Japón). Daba la impresión de que le llamaban cuando otro no quería hacerlo, le dejaban solo, y aún así lo hacía de cine. Apuesto por retransmisiones en Tele5, con Pepe Diez y Luisito Perez Sala de comentaristas. De muy buen rollo, ¡de verdad!. Saludos del Diablo TAZmania -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:15 PM |