BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Me jode en lo que ha derivado el tópic, pero bueno.
Hidalgo, me parecen muy bien tus disculpas, pero lo que has escrito es lo que has escrito y lo normal es lo que ha pasado después. Philip estoy de acuerdo contigo en lo de que cada uno se sienta de donde quiera, pero no estoy de acuerdo en una cosa que pones tú: quote: Mira, los que vivimos en Madrid estamos hasta los cojones de éste tipo de frases. De "centralismo","envidias"????,etc. Tenemos que sufrir toda clase de improperios del resto de España (autonomías,países o como quieras llamarlo) por tener el gobierno situado en ésta ciudad. La gente que vive aquí no tiene la culpa de los que hacen o dicen los políticos.(Te recuerdo que al PP lo votan mayoritariamente en toda España, no sólo en Madrid). Sufrimos manifestaciones, atentados, por ser la capital y la sede del gobierno. Los Madrileños están hartos. También quieren vivir en libertad y con su identidad como los catalanes,vascos,gallegos, etc. Dices que crees ver un nacionalismo desde Madrid, ¿te refieres a la gente que ha contestado a Hidalgo? ¿Cuánto de ellos son de Madrid? Te recuerdo que el primero que le ha contestado (jjjoseee), creo que es Asturiano. No juzgues a todos los de Madrid por el mensaje de algún exaltado tipo betoarras.(que ni siquiera se si vive en Madrid ) Saludos. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 PM |