BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
UNA DESGRACIA PARA LA FORMULA UNO, PERO CREO QUE LOS EQUIPOS TIENEN TIEMPO PARA BUSCAR UN NUEVO INVERSOR. ASÍ AL MENOS COMO CONSUELO SE REDUCIRÁN LOS ENORMES PRESUPUESTOS, OBJETIVO DE LA MAYORÍA DE LOS INTEGRANTES Y SEGUIDORES DE LA F1. YO CREO QUE EQUIPOS PEQUEÑOS TENDRÁN ALGÚN PROBLEMA, PERO ESPEREMOS QUE PUEDAN SEGUR COMPITIENDO.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.787 ![]() |
Cuando los políticos no tienen talento (léase casi todos), para solucionar un problema prohiben, suben impuetos o sancionan.
Si tan malo que te cagas es el tabaco (que conste que yo no fumo), pues que lo prohíban si quiren ir por la vía fácil. Pero como eso les resultaría incómodo por las protestas y sobre todo dejarían de ganar un montón de pasta, pués que se fastidien otros (en este caso nuestra fórmula 1). Estoy ansioso por leer las estadísticas de enfermedades y muertes relacionadas con el tabaco del 2006 y comprobar que se han reducido sensiblemente. Deben de tener razón los maganates de las ideas que piensan estas soluciones, porque yo con solo oír lo de suprimir la publicidad del tabaco se me han quitado las ganas de fumar. Saludos desde mi imaginación. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:43 AM |