BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.016 ![]() |
Creo que no se ha entendido mi mensaje en respuesta a Juan José.En ningun momento he dicho nada de politica,de independencia ni nada por el estilo.Aqui solo se habla de automovilismo y siento deciros a todos que nunca ninguna institución española ha puesto ni un duro,ni un solo esfuerzo en el Rallye Catalunya-Costa Brava ni en el Circuit de Catalunya,así de claro.
Yo tambien me considero español y me enorgullece ver cada año las carreteras catalanas llenas de aficionados de todas las nacionalidades españolas y es gracias a todos los españoles que el Rallye Catalunya es de los mejor considerados del mundial,como lo es tambien el Circuit.En motos tenemos un Gran Premio de España en Jerez,de la comunidad Valeciana en Cheste y de Catalunya en el Circuit de Montmeló.No por eso estan cabreados los aficionados a las motos sino mas bien al contrario.Decía muy en serio que la cornisa cantabrica se merece un rallye del mundial ya que para mí es la mejor aficción con diferencia y el unico problema es que no estan unidos.Hace años en Catalunya teniamos dos de los mejores rallys del europeo,el Catalunya y el Costa Brava.Hizo falta fusionarlos en uno solo para conseguir que fuera del mundial.Italia y Alemania tienen dos carreras de F1 cada año y aunque cada vez sea mas dificil,¿por qué no aquí?. Para finalizar no era intención mia ofender a nadie y si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:19 PM |