BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ozzman, dejalo, es inútil, te saldran aprendizes de Franko por todos lados. Ciertamente lo que creo ver ultimamente es un Nacionalismo desde Madrid, pero queriendo acaparar todo el territorio español. Penoso. Envidia? no lo sé.
Acabo de leer a un señor que se cree que escribiendo con mayusculas va ha tener mas respeto y lo que creo sinceramente es que es despreciable. Cuesta muy poco entender que España dejó de ser un país reprimido y sin indentidades propias, pero nada, aqui todo el mundo españolito y punto, porque lo dicen los mas españoles del mundo, los sabios. Que cada uno se sienta de donde quiera, y punto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:18 PM |