BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.185 ![]() |
Hola a todos:
Sólo un par de cosas. A mi padre ya le he transmitido el cariño que todos le manifestaís en este foro y lo agradece muy de veras, sobre todo teniendo en cuenta que en su momento también le dieron lo suyo. (En Monaco '78 tardó un rato en darse cuenta de que Depailler iba el primero, jeje). A jjosee. Yo también tengo mis favoritos y tengo muy claro que no todos son iguales, sólo quería ser comprensivo con todos. Y estoy de acuerdo en que Ángel Marco y Gonzalo Serrano son unos profesionales bastante serios. Juzgarles por lo que pasó el día de la muerte de Senna me parece injusto. Ese día era imposible estar bien ¿no os parece?. A mí al principio no me terminaban de gustar, pero luego mejoraron bastante, a mi entender. Hoy por hoy, mi viejo no puede hacer nada en RTVE porque está prejubilado desde hace tiempo. Y no hay especialistas porque en Deportes de RTVE a nadie le importa una mierda la F-1 y muchas otras cosas (como Radio 3). A Inferno. Del encuentro mío con Fangio sólo recuerdo que había hecho un porrón de kilométros (como dos mil) en un sólo día para llegar a Nerja donde yo veraneaba con mi familia ( más bien mi familia me llevaba con ellos). Recuerdo, en mi inocencia, pensar en cómo puede este señor tan mayor haber conducido tantos kilometros a su edad. En realidad, de Fangio mi recuerdo favorito es uno que me contó mi padre y que no tiene nada que ver con la f-1. Resulta que General Motors tuvo problemas de seguridad con un coche, no recuerdo cuál, en USA. Les metieron un juicio y llamaron a todo tipo de expertos para tratar de determinar cuál era el problema de ese auto y nadie era capaz de desentrañarlo. Por un prurito publicitario llamaron a Fangio para que lo probara y diera su opinión. El "chueco", con su habitual tono parsimonioso, dijo algo así como: "el auto anda muy bien, lo único que le tienen que poner unas gomas más anchas". A nadie se le había ocurrido pensar que el problema era que los neumáticos eran demasiado estrechos. Si un genio es aquel tipo que da soluciones sencillas a problemas complejos se me ocurre que este ejemplo es especialmente clarificador al respecto de la condición de Fangio. A Cosworth. A mi viejo se le acusaba de tener mucho favoritismo con Reutemann, pero lo cierto es que él lo tenía por un "pecho frío". Entiende que era uno de los mejores de la historia a nivel técnico pero que le faltaba ese punto de genialidad reservado a los verdaderos campeones. Para ilustrar estas palabras siempre me contaba la misma anécdota. En Argentina '72 el Lole debutó con un Brabham en F-1 e hizo la pole position. Unos minutos antes de empezar la carrera, mi viejo lo saludó en la propia parrilla de salida tendiéndole la mano y deseándole suerte. Reutemann no fue capaz de mirarle a la cara y le devolvió la mano empapada en sudor. Dice que ahí se dio cuenta de que nunca iba a lograr ser campeón del mundo. Y la verdad es que acertó (también dijo lo mismo de Hunt y de Mansell, pero ahí se equivocó jeje). A Pedro Gan. Un abrazo. Gracias a todos. Gardel |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:18 PM |