BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.173 ![]() |
-------------------- PEG aceptadlo no os engañeis
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 106 Desde: 11-March 08 De: Vatican City Usuario No.: 2.544 ![]() |
Estamos bastante de acuerdo, José Ramón. "Wrong time, wrong place". Ése parece ser el "leit motiv" de su carrera.
En el primer año de Pedro en la F3 británica, si bien accedió al Dallara-Mugen (el coche ganador del campeonato) los resultados de su segunda mitad de la temporada fueron curiosamente bastante peores que los de la primera (si no me equivoco, no sacó ni un punto en las últimas 8 carreras, tras un esperanzador inicio de temporada). Y como dices, con toda seguridad el año del infame motor Renault hubiera heho mejor papel con un Mugen, pero el caso es que un 19ª puesto final (curiosamente por detras de Marc Gené) en año en que Magnussen arrasaba literalmente con el campeonato no contribuyó a que nadie se fijara en él, lo que probablemente en parte le forzó a su aventura japonesa. La escalera hacia la F1 es así de cruel, no creo que nos sorprenda a nadie. Repito de nuevo que nada más lejos que desmerecer el curriculum de Pedro, que es estupendo, pero esa mancha en la F3 británica, teniendo en cuenta lo que se valora ese campeonato (merecidamente, ojo), creo que es demasiada mancha. La situación con Tyrrell y la decisión tomada, aún sin conocer todas las circunstancias, no puedo evitar que me recuerde a estas últimas negativas a correr en Minardi. Pero el caso es que la alternativa que se esperaba mejor no llegó nunca. Probablemente lo mismo que ocurrirá ahora... Un saludo (por cierto, diría que las guerras abueliles fueron algo posteriores a shit, pero no me hagas mucho caso, este Alzheimer me está dejando alelado...) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:30 AM |