¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> curitiba - world series
P. Alvarez
mensaje Dec 2 2002, 08:25 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.521

Las dos carreras de hoy fueron impresionates, pero a mi lo que me dejo de piedra fue lo qeu comentaron de que la CART desapareceria este año.. eso no creo que pueda ser verdad, y menos cuando Racing Engineering acaba de confirmar que el año que viene estaran corriendo alli y cuando se especula que pudieran correr incluso en Spa... no se, ¿alguien me lo puede aclarar?

--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
NEOKORTEX
mensaje Dec 2 2002, 11:51 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 829

Lo de TVE es ya una falta total de respeto hacia el aficionado al deporte del motor que ya es preocupante...no me imagino yo que cortaran un partido de futbol cuando van a lanzar un penalty para poner publicidad.

Y el Fraile?...aaaaaaaaaaaaaaaaayyyy el Jesús Fraile...señor,...yo ya me quedo sin palabras para definirlo,...de verdad, es superior a mis fuerzas...con la de gente válida en el paro que hay en este pais....yo no se que decir ya del Fraile....no se, no se, no se...

Felicitarlo?...si!!, eso voy a hacer,..felicitarlo!!,...felicidades Jesús Fraile, cada día eres más mejor y más profesional...sigue así.

Muchas tardes, buenas gracias.

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:46 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022