BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.173 ![]() |
-------------------- PEG aceptadlo no os engañeis
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
hola de nuevo abuelete.
oye si, desde luego no cabe la menor duda en lo que respecta a la f3 britanica. yo desde luego hubiera cambiado el titulo en esa disciplina por todos los que consiguio juntos. tambien es cierto que fue la disciplina mas importante, y probablemente dura, de todas cuantas disputo. y no es menos cierto que por una razon u otra no triunfo. en todo caso seria interesante recordar la pole que marco en el marlboro master el segundo año de su paso por la f3 britanica, cuando tuvo la oportunidad de correr con un conjunto chasis-motor diferente al del racing for spain. tengo serias dudas acerca de que pedro no hubiera podido alzarse con la victoria en la categoria en su segundo año si hubiera disupuesto de un conjunto dallara-mugen. respecto a la mala suerte que siempre se argumenta. por un lado reconoceras que es evidente, si bien por el otro es absolutamente preciso reconocer que esta muy a menudo se busca, que no viene sola. entonces cabria preguntarse si el problema de pedro, mas que de no ser un extraordinario piloto, es el de ser un personaje llamado a aparecer siempre en el lugar erroneo, y en tiempo incorrecto. en este sentido pedro ha tenido varios gazapos importantes desde su acercamiento a la fomula 1. el primero fue optar por tester de jordan en 1998 rechazando la posibilidad de haber debutado con tyrrell. como luego se demostro fue un error pues tuvo que acabar en 1999 aceptando un volante de similares garantias al que se le ofrecio en 1998. tambien habria que ver si hizo bien en no dejar a jaguar tirado cuando se supone hubo esa oferta por parte de toyota (oferta que al margen de especulaciones yo si me creo pues me parece muy coherente si vemos que a la postre olivier panis ficho por el equipo nipon). tambien habria que ver si pedro despues de sus excelente año 2000 no debio irse de arrows mucho antes de que estos le largaran. creo que estaba en el momento oportuno para subir un escalon. quizas el problema estuvo en que de nuevo supuso erroneamente que otro año en arrows, demostrando sus cualidades, le podria haber abierto las puertas de un top team. quizas los mas sensato hubiera sido tratar de buscar un escalon intermedio en 2001, lease tipo BAR o sauber. claro que esto son conjeturas pues no sabemos si hubo siquiera oportunidad para ello. de todos modos con un analisis mas o menos logico, y teniendo en cuenta su cotizacion al alza del momento y su posicion de fortaleza con repsol, no parece descabellado que se hubiera podido llegar a buen puerto. la llegada a jaguar podria pensarse que era ese escalon intermedio, pero por desgracia nadie podia preveer que todo lo que potencialmente podia ir mal lo iba a ir efectivamente. un saludo jjjoseee, jose ramon galan RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:35 AM |