BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
La verdad es que no entiendo porqué cuando alguien hace un comentario como el de Hidalgo se le tiene que tirar todo el mundo a la yugular. És sólo ha expresado su opinion que, por cierto, comparto totalmente.
No entiendo esta actitud de cargar contra todo el que dice sentirse catalán y no español. Yo me siento catalán, lo cual no quiere decir que tenga nada en contra de España (al contrario, tengo muchos amigos españoles). Pero Catalunya es una nación (aunque no tenga estado) y no veo porque no podría haber un rally de Catalunya y otro de España, que es lo que decía Hidalgo. No creo que sus declaraciones sean insultantes para nadie ni que tengan ninguna mala intención. Por favor, respetemos la pluralidad. No veo ningun motivo para disctutir. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:21 PM |