BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.185 ![]() |
Hola a todos:
Unos mensajes más arriba se ha citado el nombre de Pepe Diez como el mejor comentarista de f-1 que ha habido en España. Bien, yo lo que tengo que aportar es que ese "hombre de voz pausada" es...mi padre. Aprovechando mi cierto conocimiento de causa, me gustaría defender que el oficio de "relator" de carreras de f-1 es muy jodido. Piénsese que hay que estar hablando una hora y media sin parar comentando carreras en las que puede no pasar nada, literalmente, durante muchos minutos y que, de pronto, el mundo se puede volver al revés en unas pocas vueltas (Mónaco '83). Mi viejo lo hizo durante muchos años "a pelo", sin nadie al lado suyo, y, muchas veces, sin saber si estaba saliendo al aire, por aquello de las caprichosas mentes prgramadoras de la tele de aquellos años (Una anécdota: Severiano Ballesteros ganó su segundo British Open en el 84. Los españolitos tuvimos que ver como Seve se cepillaba a Tom Watson en diferido porque había que realizar una importante conexión, una carrera de caballos en el hipódromo de La Zarzuela). En ese contexto meter la gamba es lo normal y nadie está a salvo, nadie. Pido un poco de comprensión para todos los tíos que hacen ese curro, a menudo poco valorado por sus propios compañeros. Yo he escuchado a muchos y leído a muchos otros, y todos (incluso Paco Fernández Ochoa que es un gran fan de la f-1 y que ha hecho de todo, hasta toros) tienen cosas buenas. El peor de todos ellos, que no sé quién puede ser, es como si fuera uno más de nosotros, un loco que le gustan los coches y no las motos. Me he enrrollado un poco más de la cuenta, pero en realidad yo sólo quería expresar mi envidia absoluta hacia las cosas que mi viejo vio y los pilotos que conoció (entre ellos el gran Fangio al que yo dí la mano teniendo unos siete años, no me la he lavado desde entonces): El TC de la Argentina de los 60 y el estrecho pero apasionante mundo de los coches de carreras en los 70, 80 y 90 en España. Gardel P.S.: Yo también prefiero ver las carreras en diferido comentadas por el piyayo que por la RTL y sin entender ni papa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:31 PM |