¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> curitiba - world series
P. Alvarez
mensaje Dec 2 2002, 08:25 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Las dos carreras de hoy fueron impresionates, pero a mi lo que me dejo de piedra fue lo qeu comentaron de que la CART desapareceria este año.. eso no creo que pueda ser verdad, y menos cuando Racing Engineering acaba de confirmar que el año que viene estaran corriendo alli y cuando se especula que pudieran correr incluso en Spa... no se, ¿alguien me lo puede aclarar?


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Alonso Mania
mensaje Dec 2 2002, 04:55 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Las TWS están muy bien pero tienen un grandísimo problema.

Sólo se ven en cuatro países. La cobertura en Europa (fuera de España) casi no existe. Vale que en España, India y (creo) que en Brasil se vea pero no en donde realmente importa, Europa.

Eurosport ha dado las carreras en diferido y luego había reportajes de casi media hora en AB Moteurs. Así que los que no vivimos en España tenemos que estar grabando lo que dan y siempre pendiente que no te cambien el día y la hora (ya ha pasado) porque un martes a la 1:30 no es como para estar delante de la tele. Por suerte algún fin de semana me ha pillado en España y las he podido ver en directo.

Aquí hay dos puntos de crítica:
- Uno para TVE que emite Sportmanía codificado. ¿Porqué no hacen como la RAI que emite RAI Sports en abierto? Pero bueno, ellos no son los organizadores (aunque a veces se lo creen).
- Otro parar RPM que no han sabido (¿podido?) vender correctamente el espectáculo a más cadenas de televisión. A mí se me ocurren dos: Eurosport y DSF. Las dos se ven de manera totalmente libre en toda Europa y están bastante especializadas en deportes de motor. Creo que el próximo año tendrían que concentrarse mucho más en ese punto. Además, si se ve en la tele, sale en las páginas webs y aumenta su popularidad en otros países. En muchas webs de motor no hablan casi nada de las TWS. Ahora, al final de temporada un poco más pero al principio casi nada y eso que el plantel de pilotos es comparable (si no mejor) que el de la F3000.

Bueno, espero que el año que viene nos den un gustazo también a los “emigrados“.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th June 2024 - 08:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022