BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Las dos carreras de hoy fueron impresionates, pero a mi lo que me dejo de piedra fue lo qeu comentaron de que la CART desapareceria este año.. eso no creo que pueda ser verdad, y menos cuando Racing Engineering acaba de confirmar que el año que viene estaran corriendo alli y cuando se especula que pudieran correr incluso en Spa... no se, ¿alguien me lo puede aclarar?
-------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
A mi también me gustó la carrera. Lo de Zonta este año, la verdad no me lo esperaba, sí que fuera mejor en términos generales.... pero no con tanta diferencia. Burti y Bernoldi para el año que viene, pues también estaría bien, así los más jovenes se podrán comparar con pilotos f1, esperemos que vengan. Lo de las Nissan World Series, me parecen un gran acierto en todos los sentidos, y espero que vayan a más, se comenta que para el 2004, los Nissan irán con un V8 de 650 CV. Parece que Adrian Vallés ha fichado por Briatores (10 años)?..., no sé quizá habría que esperar, también hubo muchas expectativas con Antonio Garcia.....y al final se ha quedado como un buen piloto...pero nada más, aunque aun es joven... pero si no ha destacado ya, lo veo díficil. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:49 AM |