BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.173 ![]() |
-------------------- PEG aceptadlo no os engañeis
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 106 Desde: 11-March 08 De: Vatican City Usuario No.: 2.544 ![]() |
Hola, José Ramón. Es una lástima que el buen curriculum de Pedro tenga la "mancha" de la F3 inglesa, posiblemente la categoría de todas las que ha corrido (e incluyo la Nippon) en que una victoria en el campeonato le hubiera dado más prestigio y le hubiera abierto más puertas. Es decir, que quizás sea sólo una la categoría que no ganó, pero vaya una... Y estoy al tanto de la "mala suerte" con el chasis en la primera temporada, y la "mala suerte" teniendo que desarrollar el motor Renault que no cumplió con las expectativas en la segunda... Parece que la "mala suerte" es un tema recurrente en su carrera...
El Kiki, no sé ni para qué me digno en contestarte, pero en fin... Pues me he quedado como estaba, porque cuando abro la boca sé de lo que hablo (¿puedes tú decir lo mismo?) ¿Acaso he dicho yo que el curriculum de Pedro no sea bueno (que lo es, y hay que ser bobo para no reconocerlo), o simplemente que no lo ganó TODO, como se repite por aquí tantas veces? Pues eso, a volver a cole y mejorar la comprensión escrita, chaval... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:21 AM |