BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Las dos carreras de hoy fueron impresionates, pero a mi lo que me dejo de piedra fue lo qeu comentaron de que la CART desapareceria este año.. eso no creo que pueda ser verdad, y menos cuando Racing Engineering acaba de confirmar que el año que viene estaran corriendo alli y cuando se especula que pudieran correr incluso en Spa... no se, ¿alguien me lo puede aclarar?
-------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
jjjoseee, no me digas que la segunda manga empezó sobre las 16, porque yo me programe el vídeo para las 17:30 que era la hora en que anunciaban la segunda carrera
![]() Seguro que en las retransmisiones futbolísticas, no se equivocan con los horarios. En fin lo que hay que aguantar ![]() Solo vi la primera manga, y desde luego la lucha por el segundo y tercer puesto fue impresionante. Impresionante lo de Zonta, porque supuestamente tienen todos la misma igualdad mecánica, chasis, ....., y es increíble con la "facilidad" en que se marcha de sus competidores. MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/perosonal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:46 AM |