BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Las dos carreras de hoy fueron impresionates, pero a mi lo que me dejo de piedra fue lo qeu comentaron de que la CART desapareceria este año.. eso no creo que pueda ser verdad, y menos cuando Racing Engineering acaba de confirmar que el año que viene estaran corriendo alli y cuando se especula que pudieran correr incluso en Spa... no se, ¿alguien me lo puede aclarar?
-------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Totalmente de acuerdo contigo jjjoseee.
La posibilidad de que Pedro de la Rosa pueda recalar en las WS no es ningun paso atrás. Está claro que la F1 es la F1 pero no por eso se tiene que decir que las WS es una "mierda"... Gracias a las WS el automovilismo español seguirá vivo. Miren sino a Adrián Vallés, por poner un pequeño pero claro ejemplo. Campeón de la Nissan 1600 este año y ya ha corrido también en la 2000 con buenos resultados. Flavio Briatore (Renault F1 y representante de varios pilotos de F1 actuales, entre ellos de F.Alonso) ya ha atado al joven piloto de Alicante y esto es una grata notícia. Y si los pilotos veteranos y experimentados como Zonta siguen corriendo en las WS significará que más de uno y más de dos se fijarán aún más en este campeonato creado por Jaime Alguersuari. Y si Gené, Badoer, Lamy, Bernoldi, Burti y el mismo De la Rosa deciden correr en las WS, ¡el espectáculo sería tremendo! Habría una combinación de pilotos experimentados (los que pasaron por la F1) con pilotos jóvenes rebeldes que añadiría más explosividad a la competición. Ahora que los V6 van a mejorar más... ¿quién seguirá diciendo que las WS no es un espectáculo digno de ver? Para mí sí que es un espectáculo, es mi modesta opinión. Por cierto, Marc Gené estuvo probando hace un par de semanas en Valencia el monoplaza Gabord Competición que pilotan el campeón Zonta y su compañero Rocha. Marc hizo sus vueltas con la pista fría y rodó un segundo más lento que Zonta. También lo probó Jordi Gené y rodó dos segundos más lento que su hermano Marc. No tiene trascendencia pero es curioso como los Gené se interesaron por las evoluciones de los Nissan V6 de las WS. Gabord piensa en Marc para el 2003. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:45 AM |