BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Las dos carreras de hoy fueron impresionates, pero a mi lo que me dejo de piedra fue lo qeu comentaron de que la CART desapareceria este año.. eso no creo que pueda ser verdad, y menos cuando Racing Engineering acaba de confirmar que el año que viene estaran corriendo alli y cuando se especula que pudieran correr incluso en Spa... no se, ¿alguien me lo puede aclarar?
-------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
pero bueno hombre, parece mentira... ¿no ves que fue jesus fraile el que lo dijo?. no te preocupes es un desinformado que confunde las cosas y no sabe de que habla.
de hecho dijo que roberto gonzalez el proximo año iba correr en la formula indy y que la cart habia desapareceido ya... cuando en realidad roberto gonzalez ya ficho por el equipo walker que... va a correr la cart (que lleva disputandola desde su fundacion en 1978, y que jamas ha estado en linea con tony george y su IRL). este hombre a oido campanas y no sabe donde. que nadie se alarme. la cart esta en una situacion dificil, pero ni mucho menos va a desparecer, o al menos de momento no lo ha hecho. para que te quedes mas tranquilo, en la segunda carrera y tras repetir semejante majaderia en varias ocasiones el propio jordi castells le corrigio y dejo claro que era todo una paja mental (error) de fraile. jjjoseee, jose ramon galan RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:53 AM |