BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
http://www.telecinco.es/contacta.htm
no encuentro ninguna direccion de correo, pero desde aqui se puede hacer. si no, para los elocuentes y locuaces 902 15 55 55 saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 3.231 ![]() |
mira JJJOSEEE yo tb he sentido lo mismo a leer ese mensaje de Hidalgo y no sabria expresarlo mejor, pero bueno a lo que voy me ha parecido una manera muy correcta para llamarle "capullo" ke se me venga encima ahora to el foro por decir una palabra mal sonante.....lo siento ,,,pero es lo que pienso .Hidalgo tu quien eres para decir esa parida, vamos ni tu ni nadie campeon .A mi me parece mu bien que se celebre en cataluña es mas me parece cojonudo , pero creeme que despues de esto ojala se lo llevaran a cualquier otra provincia...siento mucho este mensaje y lo siento por los otros foristas ,pero seguro que muchos de ellos piensan lo mismo..
un abrazo a todos -------------------- si me quieres me lo das ,si no me lo das es que no me quieres
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:41 PM |